Etiquetas

, , ,

 

Actos Santa Cecilia1

 

De nuevo ha comenzado un nuevo año académico en el Conservatorio Profesional de Música de Zaragoza, un nuevo curso en el que desarrollarán numerosas actividades fruto del trabajo y el talento de los músicos aragoneses, que cada año demuestran su capacidad y su esfuerzo, día a día en las clases y en los diversos actos públicos en los que participan. El primer acto del centro, que sirve también como apertura del presente curso, se desarrollará el martes 22 de noviembre, el día de la patrona de los músicos, Santa Cecilia. Durante la tarde de este martes lectivo, habrá diversos actos donde actuarán profesores y alumnos del Conservatorio Profesional de Música de Zaragoza. A las 17 horas, en la Iglesia de Santa Isabel de Portugal, se celebrará una Misa-Concierto, donde participarán diversas agrupaciones musicales.

Actos Santa Cecilia2

 

Posteriormente, a las 19 horas, en el Auditorio “Pilar Bayona” del Conservatorio Profesional de Música de Zaragoza, tendrá lugar un concierto en el que participarán principalmente las grandes agrupaciones del centro, orquestas, bandas y coros abordando un repertorio variado y muy interesante. Junto a ellos actuarán algunos profesores, participando así de un día de celebración para los músicos. Después del acto, está previsto un ágape para los asistentes, por cortesía del AMPA del conservatorio. La entrada a estos eventos es libre, aunque es recomendable asistir con cierto tiempo de antelación, ya que es previsible que se agote el aforo.

 

Santa Cecilia

 

Por otra parte, también quiero destacar la primera audición pública a cargo de los alumnos de mi aula de piano, que tendrá lugar el próximo día 24 de noviembre, jueves a las 19 horas, en la Sala de Música del Palacio de Sástago (en la calle del Coso) y que estará dedica íntegramente al repertorio Barroco y más concretamente a la música para teclado de J. S. Bach.

 

 

bach Cartoon 2