Etiquetas

, , , , , ,

 

Comienzo de curso y Santa Cecilia 2013

Ya ha comenzado el curso académico 2013-14 en el Conservatorio Profesional de Música de Zaragoza. Próximamente vamos a poder disfrutar de los primeros actos y conciertos, encabezados por los correspondientes a la conmemoración de la patrona de la música, Santa Cecilia. También comenzarán en breve las audiciones de alumnos y más adelante los conciertos y ciclos que anualmente desarrolla este conservatorio  en diferentes salas de la ciudad.

En los actos de Santa Cecilia del próximo viernes 22 de noviembre, quiero destacar la Misa-Concierto que tendrá a las 17 horas en la Iglesia Santa Isabel de Postugal (Plaza del Justicia, 4) y posteriormente, a las 18:30 horas y en el mismo espacio, tendrá lugar el Concierto de Agrupaciones, Orquestas, Coros y Big Band. En breve incluiré aquí los detalles de estos actos.

La primera audición de alumnos de mi aula en el Conservatorio será el próximo sábado 30 de noviembre de 2013, a las 11 horas, en el Auditorio “Pilar Bayona”, en este mismo edificio. Este acto será compartido con mis compañeros y colegas Francisco José Balsera y Sara Sarasa, cuyos alumnos previsiblemente participarán junto a los míos en algunas de las audiciones del curso. La siguiente actividad tendrá lugar en el mismo espacio el miércoles 8 de enero de 2014, a las 19:30 horas. En esta ocasión tendrá lugar el concurso de técnica anual, dirigido a alumnos de estudios profesionales.